con vos adonde vayas; pero ahora, en casa.
con vos adonde vayas; pero ahora, en casa.

Qué hacemos?

De la Riestra es una marca de Diseño y Producción de Carteras y Accesorios en cuero natural de primera calidad. No trabajamos ecocuero, ni cuero ecológico ni cuero soft; sólo cuero legítimo. Seleccionamos con riguroso cuidado todos los materiales utilizados: cueros, herrajes, forrería, insumos y embalaje y ponemos especial atención en la mano de obra con que producimos nuestras carteras. Trabajamos todos los días en mejor nuestros procesos de producción. A sabiendas de que la nobleza del cuero lo permite, creamos Modelos Atemporales con el objeto de acompañar a la mujer durante varias temporadas.

Producimos volumenes acotados de carteras, brazaletes, cinturones y accesorios para venta minorista pero preparamos producciones especiales a pedido para venta por mayor. 

Conocemos y respaldamos el proceso completo del diseño y producción de carteras; desde su concepción, su diseño, la creación de la maqueta, la muestra y finalmente el producto terminado. 

Dentro de la línea de Carteras, destacamos una gran variedad de sobres y clutchs. Estos últimos se realizan por encargue para lograr completar los styling de fiesta.

En cinturones desarrollamos dos líneas: Premium y Casual. En ambas utilizamos los mismos herrajes de primerísima calidad. La diferencia radica en el proceso de producción del cinturón y los materiales utilizados. Los cueros elegidos para cada una de las líneas son distintos, aunque ambos de primera calidad, cada uno en su tipo.

Los cinturones de la línea Premiun llevan forro de cuero, un entrecuero que les da mayor resistencia, son pegados y cosidos y los bordes son pintados logrando un acabado muy fino; en resúmen, implica un importante trabajo artesanal.

Los cinturones de la línea Casual se realizan con cueros más gruesos que no requieren forrería ni entrecueros ni costura; sólo el proceso de acabado en sus bordes, logrando un producto más distendido.

En Accesorios creamos una amplia gama de pulseras y brazaletes ornamentados con apliques de hierro de primera calidad. 

Si querés conocer más sobre la marca, te propongo que leas QUIENES SOMOS,  y cualquier duda que tengas, comunicate con nosotros. Podés enviarnos un mensaje de whatsapp al 113180-0182 o enviarnos un mail a delariestracarteras@gmail.com

Muchas gracias!